Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moët Ice Impérial, en los lugares clave del verano

Beach clubs, rooftops, jardines y piscinas infinitas, escenarios para Moët Ice Impérial, una refrescante mezcla de champagne y cubitos de hielo que desafía los códigos clásicos e invita a disfrutar del verano.

Moët Ice Impérial es el primer Champagne del mundo especialmente creado para ser disfrutado exclusivamente sobre hielo. Es fresco, con aromas frutales y tropicales que evocan a paisajes cálidos, soleados y relajados. Un Champagne que invita a liberarse de las convenciones y abrazar la alegría de vivir el momento.

Presentado en su blanca botella, estilosa y fresca, es la forma más chic de refrescarse en los calurosos días estivales, servido en una gran copa de champagne, es el maridaje perfecto para frutas variadas, sushi y snacks dulces. “El servicio perfecto de Moët Ice Impérial comienza con una copa fría en la que se vierte primero el Champagne y a la que se añaden tres cubitos de hielo” asegura Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.

Los espacios del verano

El must de Moët & Chandon (tanto el clásico como el rosado) este verano se disfruta en increíbles ambientes. Espacios seleccionados que invitan a refrescarse, bien sea disfrutando de un soleado día en la piscina, en un maravilloso jardín o en un rooftop con espectaculares vistas.

  • OKU Ibiza. El elegante hotel, ubicado en parte oeste, es el centro de toda celebración de verano. Ya sea durante el aperitivo o viendo el atardecer en sus icónicas piscinas, el hotel ibicenco invita a los comensales a disfrutar de una copa de Moët Ice Impérial.
  • Destino Pacha Ibiza es el ambiente más cool para tomar una copa de Moët Ice Impérial al ritmo de los sonidos baleares. Su piscina con forma de cereza y sus lujosas tumbonas y hamacas convidan a relajarse, disfrutar del buen tiempo y del dolce far niente.
  • Hotel Arts Barcelona alberga un espacio gastronómico distinguido por su identidad costera combinada por la naturaleza cosmopolita de la ciudad. Sabores mediterráneos y productos de Km Cero que resultan una delicada propuesta culinaria que resalta los matices de Moët Ice Impérial.
  • Hotel Casa Fuster Barcelona presenta una arquitectura majestuosa combinada con una belleza modernista. Un espacio que dispone de un rooftop panorámico que guarda el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal para disfrutar de un Moët Ice Impérial con el skyline de Barcelona como telón.
  • Gran Folies Mallorca es uno de los beach clubs más emblemáticos de Mallorca. Un icono de elegancia con vistas al Mediterráneo en el que disfrutar de una excelente cocina que combina recetas todo el mundo con extraordinarios champagnes, como Moët Ice Impérial.
  • Puro Beach Mallorca es un icono del bienestar y el enclave más privilegiado de la isla mallorquina. Un lugar en el que la noche y el día se aúnan para gozar de experiencias únicas. Un oasis para refrescarse con Moët Ice Impérial en la sofisticada piscina o en sus cómodas hamacas. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio