Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Fitzgerald Burger presenta su propio delivery y un club de fidelización

La compañía valenciana estrena Fitz Squad, un nuevo club de fidelización que ofrecerá beneficios y premios a sus clientes más fieles.

La conexión con el cliente, la cercanía y la innovación constante, son parte fundamental del ADN de la compañía valenciana The Fitzgerald Burger. Con estos valores a lo largo de sus casi 11 años de trayectoria, la cadena continúa integrando nuevas formas de mejorar el  servicio para los amantes de la cadena valenciana. Es por ello que a partir de hoy, la compañía contará con un nuevo club de fidelización llamado ‘Fitz Squad’. “Después de muchos años de trabajo y escucha, hemos integrado a nuestro negocio Cheerfy-Shop, una plataforma mediante la cual todos los clientes podrán optar a premios y recompensas en cada pedido”. explica Carlos Gelabert, CEO  de la firma. Una acción con la que se inaugura una nueva era de negocio para The Fitzgerald y con la que los clientes podrán disfrutar pidiendo en caja, desde la mesa del local o directamente con un QR.

Delivery propio

A estas novedades se le suma una mejora en los pedidos mediante la app o la web, gracias a la presentación de su nuevo servicio de delivery propio o take away-, así como a través de los kioscos, que irán introduciendo poco a poco en los restaurantes. Actualmente están presentes en 4 puntos de venta físicos, pero se prevé un incremento gradual en las diferentes ciudades.

Además, este club de fidelización trae consigo promociones muy interesantes para los clientes habituales: por cada pedido realizado, el cliente acumulará tantas gemas como euros gaste. De esta manera, cuando el cliente alcance una totalidad de gemas concreta, este optará a un premio, que será mayor conforme el cúmulo de gemas sea más grande. Un servicio en el que, como afirman desde la marca, serán los únicos proveedores “No irrumpirán intermediarios, por lo que a la hora de gestionar cualquier suceso, el cliente podrá contactar directamente con nosotros, que seremos quienes le den solución” explica Carlos.

The Fitzgerald Story

En 2013 abrieron el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent (Valencia), donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.

En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020, en tan solo unos meses, realizaron cuatro aperturas más, llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Tras años de duro trabajo, hoy en día, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 26 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio