Con la llegada del otoño, el obrador de las pastelerías madrileñas La Mallorquina (fundada en 1894 en el número 8 de la Puerta del Sol) elabora desde primera hora de la mañana sus tradicionales Buñuelos de Viento y Huesos de Santo. Desde esta semana, están disponible en las tiendas de Sol, Velázquez, Quevedo y en C.C Moraleja Green.
Con la llegada del otoño, vuelven los sabores más tradicionales. La Mallorquina ya prepara sus Dulces de Todos los Santos, y propone una selección de los sabores imprescindibles para celebrar estas fechas, elaborados cada día en su obrador. Los mostradores de La Mallorquina ya ofrecen los reconocidos Buñuelos de Viento y Huesos de Santo, elaborados siguiendo paso a paso su receta tradicional.
Sabores clásicos y otros nuevos
Madrileños y turistas pueden disfrutar de los Buñuelos de Viento con los sabores más clásicos, como el de nata, chocolate y crema; y también de propuestas que evolucionan para los paladares a los que les gusta probar nuevos sabores, como el de dulce de leche, cabello de ángel, café, avellana y limón. Todos ellos acabados con la misma pasión y receta tradicional de siempre.
Imprescindibles también durante estas fechas son los tradicionales Huesos de Santo, con un exterior de mazapán relleno de yema, batata, fresa, praliné o chocolate. Este último se ofrece con una cobertura extra de cacao que ensalza este dulce.
Elaboración diaria
Estos dulces se elaboran diariamente en el obrador de La Mallorquina, donde solo se utilizan materias primas de primera calidad, seleccionadas con el máximo cuidado y respeto por los ingredientes. Destaca la Harina de Huesca, considerada una de las mejores de España; chocolate y mantequilla puros, nata fresca y almendras.
Desde esta semana, la colección de Dulces de Todos los Santos estará disponible en su espacio de La Puerta del Sol, en sus tiendas de la Glorieta de Quevedo, de Velázquez 39, y también en el C.C Moraleja Green. También a través de su tienda online –pasteleríamallorquina.es– y en Glovo.