Áster, la nueva experiencia gastronómica de Burbujas del Sella

El chef Bruno Lombán ha diseñado esta propuesta con la que los huéspedes de este lugar tan especial pueden disfrutar, más aún, de su estancia bajo las estrellas. Se trata de una cena compuesta por seis pases acompañados de champagne y que se sirve en la intimidad de la propia suite.

Si dormir bajo las estrellas ya es, de por sí, mágico, hacerlo con todo el confort en las Burbujas del Sella (Meluerda, Ribadesella, Asturias) se convierte en algo absolutamente inolvidable. Una experiencia que ahora se puede disfrutar, aún más, con Áster, la nueva propuesta gastronómica diseñada por Bruno Lombán para que los huéspedes puedan vivir con más intensidad una estancia sumamente especial.

En la intimidad de la propia suite

El chef ha ideado una cena -compuesta por seis pases que se acompañan de champagne y que se sirven en la intimidad de la propia suite- reflejo de la identidad de su cocina, esa que elabora en su restaurante Quince Nudos (Ribadesella) y que le ha llevado a recibir reconocimientos como su sol Repsol 2024.

Comienza la propuesta con dos aperitivos (un escabeche templado de verduras y flor de ajo y un crujiente con mantequilla casera y sal de huevo) a los que sigue un delicado Carpaccio de cigalas, cítricos y encurtidos. Continúa con un exquisito Guiso de boletus y foie con caldo de pitu caleya al que sigue un especial Steak tartar de venado hecho al momento. Finaliza esta experiencia gastronómica con un jugoso Lomo de merluza y pilpil de su colágeno y pone el broche de oro un delicioso Brioche con yema tostada y crema inglesa.

Sin duda, Áster (cuyo significado en griego es estrella) es un motivo más para dejarse seducir por la experiencia de alojarse en este lugar mágico donde cada burbuja (Artemis y Selene, en referencia a las diosas griegas de la luna creciente y llena, respectivamente) está formada por tres cúpulas transparentes que albergan una suite de 50 metros cuadrados desde la que disfrutar de unas increíbles panorámicas del cielo estrellado durante la noche y de unas magníficas vistas durante el día.

Las comodidades de una burbuja

Las Burbujas del Sella, que ofrecen todas las comodidades de un alojamiento de lujo brindando, a la vez, esa vibrante dosis de aventura que supone dormir en plena naturaleza, están pensadas para dos personas. Cada burbuja se distribuye en sala de estar, baño y dormitorio con cama king size y todos los detalles necesarios para una estancia memorable.

Además, cada mañana, los huéspedes encontrarán en su jardín privado (parcelado y con acceso exclusivo) una cesta con un delicioso desayuno, ideal para comenzar el día mientras se deleitan con las magníficas vistas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio