Los profesionales tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la Garnacha, de la mano de una selección de 74 vinos procedentes de 12 prestigiosas bodegas de la Denominación aragonesa.
La muestra de los mejores vinos de Garnacha de la DO Campo de Borja volvió a ser todo un éxito en Madrid en un evento organizado por Grupo Peñín. Más de 200 profesionales del sector pudieron descubrir las 74 referencias elaboradas con esta variedad tan característica, por parte de 12 bodegas de la Denominación.
Una docena de bodegas presentes
Los expositores presentes fueron: Bodega Picos, Bodegas Ainzón, Bodegas Alto Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Borsao, Bodegas Cabal, Bodegas Morca, Bodegas Román, Bodegas Ruberte, Cooper Cellars, Pagos del Moncayo y Palmeri Sicilia.
Según afirma el equipo de cata de Peñín: “La D.O. Campo de Borja es a día de hoy un reflejo del gran potencial de la Garnacha en cuanto a diversidad estilística, encontrándose ahora mismo en su mejor momento histórico, tanto a nivel de puntuaciones como a nivel de estilos”.
El evento se realizó en horario ininterrumpido de 12.00 a 19.00 horas en el Espacio Larra de Madrid y estuvo dirigido en exclusiva a profesionales del sector, prensa y prescriptores.