Desde la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, la brasserie de Dani García cumple su primer propósito del nuevo año: coronar las mañanas de domingo con el brunch más exclusivo de la capital, incluyendo buffet, estaciones interactivas y otras propuestas que ofrecen una experiencia más allá de la gastronomía.
El restaurante de Dani García ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid (Sevilla, 3) presenta su nueva propuesta de brunch. Uno de los principales ejes de la experiencia será un buffet con una selección de estaciones variadas, creado para resolver el eterno debate entre desayuno dulce y salado. Así, para los amantes del mar, la estación de pescados y mariscos ofrecerá ostras frescas, gambas, salmón ahumado, ceviches y tartares, además de elaboraciones preparadas al momento, como la lubina a la sal. Los más carnívoros podrán disfrutar de cortes selectos y platos como el roast beef, o del showcooking del filete Wellington, que se complementan a la perfección con opciones frescas de la estación de ensaladas, elaboradas con productos de temporada.
Para continuar la propuesta, la estación de embutidos y ahumados contará con un maestro cortador que servirá jamón ibérico en vivo, acompañado de una selecta variedad de quesos artesanales nacionales e internacionales. A esto se sumará la estación de panadería y bollería, en la que se encontrarán croissants, brioches y panes recién horneados, cerrando así el recorrido por el buffet con un toque dulce y artesanal.
Se mantienen los clásicos
El brunch de Dani Brasserie mantendrá los clásicos preferidos de los adeptos del brunch, desde huevos preparados al momento, pancakes y waffles, hasta una selección de yogures y frutas frescas. Además, a lo largo del servicio, los pass-arounds recorrerán la brasserie con delicias como mini hamburguesas gourmet, blinis con caviar, arroces tradicionales y caviar bumps, alargando la mañana con detalles a la altura de la propuesta.
Por su parte, la carta líquida que completa la experiencia propone opciones como Manzanilla, vinos tintos y blancos, cócteles de autor y la posibilidad de añadir healthy sips o champagne ilimitados. Asimismo, se podrá disfrutar de una experiencia interactiva única gracias a la presencia de un venenciador de Jerez, que servirá vino de forma tradicional, aportando un toque local auténtico y realzando el sentido de lugar de la propuesta de Dani Brasserie.
De esta forma, el brunch de la brasserie de Dani García se convierte en una referencia para disfrutar de las mañanas domingueras, también en familia, gracias a las actividades de entretenimiento reservadas para los más pequeños de la casa.