Los smoothies Verdifresh, un sabroso mix de frutas y verduras, se fabrican en Carlet (Valencia) con ingredientes 100% naturales y son aptos para celíacos y veganos. Siempre con la innovación como ingrediente principal, nuestro reto diario es seguir ofreciendo alimentos sanos, frescos, mediterráneos y prácticos.
Verdifresh ha sido elegida como una de las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras, según recoge el estudio ‘Radar de la Innovación 2016’ de la prestigiosa consultora Kantar Worldpanel. El informe, de referencia para todo el sector, concluye que el smoothie Mascletà de Verdifresh fue la bebida más exitosa de todo el mercado.
Verdifresh, especialista en alimentos mediterráneos, sanos, frescos y prácticos, lanzó al mercado los smoothies en 2016 (a la venta en las más de 1.600 tiendas de Mercadona). Se trata de un sabroso mix de frutas y verduras con ingredientes especiales como el té matcha, semillas de cáñamo, ágave o guaraná, cuyo resultado es un tentempié sano, natural y listo para tomar en cualquier lugar. Los smoothies Verdifresh contienen únicamente ingredientes 100% naturales – libres de conservantes y colorantes-, se comercializan con nombres que evocan el estilo de vida mediterráneo, y son elaborados con materias primas de máxima calidad que ofrecen diferentes propiedades según su composición (détox, antioxidante, relajante o revitalizante).
Y esto es lo que han premiado los consumidores al aupar al smoothie Mascletà como la bebida más vendida en 2016, y que ha gozado de mayor éxito entre los consumidores españoles. Este producto no fue la única innovación lanzada al mercado por Verdifresh a lo largo del pasado año.
A los smoothies se sumaron el superalimento Kale -que se comercializa lavado y cortado-. También Calapasta: una innovadora alternativa sana y divertida a la pasta tradicional apta para veganos consistente en espirales de calabacín, con solo 22 kilocalorías por cada 100 gramos de verdura fresca. Un plato rico en vitamina C, fácil de cocinar al vapor para comer de una manera sana y sabrosa. El innovador envase, diseñado para su utilización en microondas, incluye una válvula para cocinar al vapor con la máxima comodidad ya que no hay que perforar el film al introducirlo en el microondas.
El listado de innovaciones con el sello Verdifresh también incluye Tabulé, un refrescante cuscús con verduras frescas, uvas pasas y vinagreta de menta y limón se presenta en un novedoso vaso de 240 gramos. Los ingredientes, que no son sometidos a ningún proceso de congelación o pasteurización, permiten ofrecer un novedoso producto sano y completamente natural. La ensalada, que solo contiene 343 kilocalorías con un aporte reducido en grasas e hidratos de carbono de asimilación lenta, puede consumirse como primer plato o como guarnición de otros. El producto incluye un tenedor para poder tomar la ensalada en cualquier parte.
Por último está la nueva barqueta Ensatún. Una ensalada de la categoría listos para consumir que incluye por primera vez pescado con una deliciosa combinación de lechugas, tomate cherry, maíz, queso mozzarella, aceitunas verdes, aceite, vinagre y sal y que solo aporta 156 kilocalorías (por cada 100 gramos). Una opción ideal para los que no renuncian a una dieta saludable y variada a pesar de su ajetreada vida.
Pendientes de las nuevas necesidades y gustos de los consumidores, Verdifresh responde a sus demandas con productos innovadores y de calidad. La innovación ha sido clave en nuestra compañía, que el año pasado destinó más de 2 millones de euros al apartado de innovación, y donde un equipo compuesto por una veintena de profesionales pone su talento al servicio del consumidor actual.
La búsqueda de productos frescos, sanos, mediterráneos y fáciles de consumir y de cocinar nos hizo ser los primeros en lanzar ensaladas completas en el mercado español en el año 2010. Comercializamos la fruta de bolsillo en 2011. Luego añadimos los Wrapidos –ensaladas enrolladas con tortitas de trigo-, las verduras en bolsa para cocinar al microondas y los smoothies de verduras y frutas de formato flexible en 2016. Siempre con la innovación con ingrediente principal, nuestro reto diario es seguir ofreciendo soluciones prácticas y saludables.