El restaurante Cinco Jotas de la calle Arfe se renueva por todo lo alto tras haberse mantenido imbatible durante más de 40 años en uno de los mejores enclaves del casco histórico sevillano. El primero de la saga de los Cinco Jotas que hay extendidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Baqueira ha perdurado durante más de 4 décadas como un clásico para no dejar de visitar.
Por sus mesas desfilan los mejores productos Cinco Jotas de bellota, 100% ibéricos, empezando por la gran estrella, el jamón Cinco Jotas, cortado por uno de sus maestros cortadores, seguido de sus mejores carnes trabajadas en diferentes estilos. Sin olvidar que a la orden de las peticiones del día están su espectacular salmorejo o sus cremosas croquetas. De lunes a viernes ya desde las ocho de la mañana se puede empezar a disfrutar en este restaurante, gracias a sus completísimos y variados desayunos, aperitivos y tapeos divertidos en barra o copas a cualquier hora del día.
Su nueva decoración está llena de texturas , materiales y colores propios de la zona de Jabugo, fusionados con detalles vanguardistas. Su habitual y ya concurrida barra se hace más protagonista por su ampliación e iluminación para acoger un mayor número de visitantes que pueden disfrutar no solo de su apetecible carta , sino de unas vistas impactantes hacia los techos creados de Doble altura. Para los que prefieren disfrutar del aire y el cielo sevillano su encantadora terraza rodeada de naranjos se hace irresistible. Toda una experiencia gastrosensorial para disfrutar a escasos metros de la Catedral sevillana.