Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Cruz Blanca de Vallecas estrena terraza

El restaurante vallecano que regenta Antonio Cosmen (Carlos Martín Alvarez, 58. www.cruzblancavallecas.com)  propone cocina tradicional con productos de primera calidad por menos de 10 euros la ración. Mantiene el cocido madrileño, uno de sus grandes especialidades, también en agosto y añade especialidades estivales como el conejo al ajillo con lechuga viva (en la imagen) o los calamares a la romana.

El restaurante Cruz Blanca Vallecas estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. Ubicada frente al parque Amós Acero, está preparada para disfrutar del buen tiempo y refugiarse de las posibles inclemencias meteorológicas.

Su creador e impulsor, Antonio Cosmen, fiel defensor de la cocina tradicional, propone para esta nueva temporada auténtica comida casera de excelente calidad a un precio asequible. Entre sus especialidades destacan: las chuletillas de lechal, los auténticos calamares a la romana y su famoso conejo al ajillo con lechuga viva.

Este reconocido restaurante madrileño ha logrado recientemente que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo. Y no sólo se ha halagado este típico plato asturiano, sino que goza del título al “Mejor Cocido de España”, otorgado por El Club de los Amigos del Cocido, que también se puede degustar en agosto.

En su amplia carta de verano, también, se pueden encontrar sus exquisitas patatas fritas artesanales, anchoas de Santoña, gambas al ajillo, bienmesabe y patatas al Cabrales por menos de 10 euros la ración

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio