En dependencia del director general de Makro España, se encargará de dar a conocer la estrategia de la compañía y su proceso de transformación comercial y cultural. Así, la empresa refuerza su equipo para convertirse en el mejor socio de la hostelería.
Makro España ha nombrado a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación, un cargo desde el que reforzará el posicionamiento de la compañía como el mejor socio de la hostelería.
En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por ESADE y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, influencers, Administración pública,..) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.