Chatitas, dulce típico de Madrid, anuncia el lanzamiento de una caja conmemorativa para celebrar el World Pride Madrid 2017. Una iniciativa que pretende aportar su granito de arena a la comunidad LGTB+ donando el 10% de las ventas de su solidaria “Orgullo 2017” a la organización COGAM, responsables de desarrollar numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo.
Y, ¿qué son las Chatitas? Son una variedad de dulces típicos presentados en tres sabores distintos. Están rellenos de confituras o dulce de leche y bañados en chocolate blanco, negro o con leche.
Nacen de la pasión y el esfuerzo de una familia de pasteleros madrileños. Su amor incondicional por Madrid les motivó a crear las Chatitas con el objetivo de reflejar la esencia de una ciudad mágica y auténtica, donde la tradición y la modernidad conviven con armonía. Una ciudad tolerante, diversa, divertida y acogedora; una ciudad llena de alegría que contagia y que este año celebrará el evento LGTB
más importante a nivel mundial.
El 10% de las ventas de la caja del orgullo serán donados a la asociación sin ánimo de lucro, COGAM. Dicha organización LGTB+ se encarga de proteger y defender los Derechos Humanos, de fomentar una sociedad plural, diversa y respetuosa y de promover la eliminación de cualquier comportamiento
discriminatorio y homófobo. Valores con los cuales se siente reflejada la marca Chatitas.
“Con las Chatitas queremos animarte a vivir la posibilidad de ser auténtico, natural, tú mismo, único y de vivir conectado a tu corazón. Queremos fomentar la diversidad, la aceptación y la inclusión aportando nuestro pequeño granito de arena” Así explica su fundadora Isabel Martínez, el compromiso social que hay detrás de este inspirador proyecto.
.