Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cartema, de la DO Méntrida, apuesta por la bodega online

Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, constata la buena aceptación que está teniendo su tienda online de vinos. En la web www.cartema.es el público que aprecia la calidad de este vino de autor elaborado en la provincia de Toledo puede realizar el pedido y recibirlo cómodamente en su casa.

El sistema de bodega online implantado por Cartema es muy sencillo, los precios del vino ventajosos y la compra absolutamente segura. El pedido mínimo es una caja de 6 botellas. Los pedidos superiores a 100€ no tienen gastos de envío.

El proyecto de la tienda online se lanzó a comienzos de año con el objetivo de crear un canal de comercialización directo que salvaguardara la excelente relación calidad/precio de los vinos Cartema y ampliara su distribución. “La bodega online es una iniciativa muy interesante para una bodega que, como la nuestra, trabaja producciones limitadas y cuida mucho su producto”, comenta Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema.

En estos momentos están a la venta en la tienda online Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

El “vino estrella” de la temporada, el singular Blanco Cartema 2012, acaba de agotarse en bodega. Este exquisito blanco, elaborado con Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, y madurado 24 meses de barrica, ya sólo puede encontrarse en las tiendas de vinos que comercializan Cartema y en los restaurantes que lo incluyen en sus cartas. Uno de los compradores de la excelente añada ha sido el conocido restaurador Adolfo Muñoz, siempre dispuesto a reivindicar en las cartas de vinos de sus establecimientos la calidad de los vinos de su tierra, Toledo.

En breve Cartema embotellará la añada 2015, si bien todavía tardará algún tiempo en estar disponible en su tienda online.

Sede en Santa Cruz del Retamar

Adscrita a la DO Méntrida, Bodegas Cartema elabora vinos de autor en Santa Cruz del Retamar (Toledo). Su primera cosecha salió al mercado en 2005 y desde entonces ha mantenido su apuesta por la calidad y las producciones limitadas. El  viñedo se encuentra enmarcado por un paisaje de encinas centenarias.  Este árbol es precisamente el emblema de la bodega.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio