Tras el éxito que está cosechando Super Wings, la serie estrella del momento de Canal Clan, la marca de agua Cabreiroá renueva su alianza con la serie y lanza una nueva colección con personajes de la serie. De esta manera, los más pequeños descubrirán en los envases de Cabreiroá nuevos personajes y aprenderán jugando con ellos. Los ya conocidos personajes de la serie estarán presentes en los envases PET de 33 cl. de esta agua.
Hace pocos meses Cabreiroá comunicaba esta alianza, que ya prometía ser de altos vuelos, y el éxito no se ha hecho esperar. A partir de ahora, todos los niños podrán disfrutar de ocho nuevos diseños con ocho personales de la serie, diez fondos con diferentes lugares del mundo y tapones infantiles de colores, que les ayudará a conocer mejor los cinco continentes mientras juegan.
Esta serie de animación comenzó a emitirse en el canal Clan de TVE en mayo del año pasado y a día de hoy, ocupa la segunda posición en el ranking de audiencia en prime-time del canal, gracias al éxito que cosecha entre el público infantil.
“Con este nuevo lanzamiento, desde Cabreiroá queremos seguir acercándonos a los más pequeños de las familias y ser la marca de agua de referencia en la realización de acuerdos con las series infantiles del momento”, asegura David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.
Cabreiroá mantiene su apuesta por la innovación y ofrece la posibilidad a los niños de divertirse y aprender al mismo tiempo, ampliando sus inquietudes y estimulando su crecimiento.
Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.