Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vegalsa-Eroski, en la Carrera de la Mujer de A Coruña

La compañía gallega de distribución alimentaria instalará un ring de boxeo en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para recordar que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a beneficio de la Asociación Española Contra el
Cáncer (AECC) por cada visitante que pase por su ring hinchable y se saque una foto.

Por tercer año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, estará presente en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para aportar su granito de arena en la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este año, la compañía se suma a esta jornada solidaria poniéndose los colores de guerra e invitando a las participantes que también lo hagan al grito de ¡Preparadas para ganar! Para ello instalará en la Feria de la Carrera de la Mujer un stand que durante dos días será un mini gimnasio que recuerde que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a AECC por cada visitante que entrene en su ring hinchable y se saque una foto.
Guerreras preparadas para la lucha
En esta edición, la compañía quiere materializar la idea de que las mujeres luchan juntas contra el cáncer de mama, invitando a los asistentes a ponerse las pinturas de guerra y unos guantes de boxeo para entrar en su ring solidario al grito de ¡preparadas para ganar!
Los participantes podrán sacarse una foto en el photocall y rubricar el saco de boxeo con una dedicatoria de motivación para el resto de mujeres. Las fotos y dedicatorias de esta iniciativa se subirán al Facebook de la compañía. Por último, los participantes podrán subirse y entrenar en el ring hinchable como gladiadores, recibiendo como premio merchandising de la compañía, vales descuento y una barrita energética de la marca saludable Sannia. Además, la compañía entregará folletos informativos sobre la detección del cáncer de mama y hábitos para reducir el riesgo de desarrollarlo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio