La firma referente de la comida japonesa a domicilio continúa ampliando su carta y lo hace con las últimas tendencias gastronómicas: poke, bun baos, ensaladas… fusionando además la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos. Con más de 200 propuestas hechas al momento que no dejan de conquistar paladares, cuenta en Madrid con 23 locales, acaba de abrir el segundo en Barcelona y cuenta con otro más en Alicante. Y por supuesto, para que todo sea más sencillo, su renovada web es rápida, cómoda y visual, siempre actualizada y con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’.
Go! Sushing (www.gosushing.com), con más de 20 locales en la capital, bien repartidos por el centro y alrededores, lleva más de un lustro enamorando a los madrileños y haciéndose hueco también en Barcelona, donde acaba de abrir su segundo local, y cuenta con otra dirección más en Alicante. Su oferta comenzó con tartares, sushis y sashimis y año tras año ha ido ampliando su carta para seguir conquistando paladares. Una de sus últimas propuestas está en boca de todos y no es otra que el tan de moda Poke, un plato de origen hawaiano que ofrecen en dos versiones: atún o salmón. El pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos.
Y es que en esta receta se aprecia especialmente la frescura de los ingredientes que emplean, siempre de máxima calidad y de proveedores de prestigio. Por ejemplo su atún rojo es de Balfegó, considerado como uno de los mejores del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad.
Además, la carta de Go! Sushing en su evolución ha fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos con propuestas como Gambas cheddar roll, Sushi salmón cheddar, Cheese Bamboo Roll… Apuesta así por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto.
En esta línea diferenciadora cuentan también con un Bun bao de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. Un plato perfecto para quienes no les gustan las elaboraciones en crudo. Y es que esta marca líder ha conseguido el equilibrio para que tanto los amantes de las creaciones más clásicas, tipo Yu-Sen Maguro, Nigiri de pez mantequilla, Chirasi, Sushi toro…, como los del “yo no como crudo”, las embarazadas o los alérgicos hayan encontrado su restaurante y su web de referencia en Go! Sushing. Una página cómoda y visual que siempre está actualiza y cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’. Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experiencia Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas, un curso de sushi…).