Eumedia, empresa editora de cabeceras de referencia en el sector como AgroNegocios, Origen y Vida Rural, acude un año más a Fruit Attraction, que se celebra del 18 al 20 de octubre en Ifema, con su propio espacio ubicado en el pabellón 6, stand 6A01D.
En el mismo, Revista Origen en colaboración con Neurologyca, realizará en el marco de la feria una cata Neurotaste de aceite de oliva virgen.
Esta cata permite analizar las emociones que suscita por debajo del umbral de consciencia a los consumidores. ¿Cómo? Neurologyca monitorizará con su laboratorio neuromarketing Neurotaste las respuestas fisiológicas del participante con la neurotecnología EEG, facial coding, GSR, cardio, pupilómetro, lo que permitirá conocer sus emociones como rechazo, agrado, frustración, sorpresa, y su intensidad.
Además el visitante podrá llevarse un vídeo como recuerdo de esta experiencia.
Para participar sólo es necesario enviar un mail a [email protected] y acercarse al stand de Eumedia. ¡Te esperamos!