Carbonell, marca de Deoleo, líder mundial en comercialización de aceite de oliva envasado, vuelve a demostrar su apuesta por las ediciones limitadas a través del lanzamiento de una nueva lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Gran Selección, que se suma a la que presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario.
Esta nueva edición limitada, al igual que ocurrió con la edición limitada del año pasado, también presenta un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para aquellos amantes del aceite de oliva y nostálgicos que ven en Carbonell la marca que ha formado parte de las cocinas españolas alimentando a varias generaciones. Asimismo puede ser una buena propuesta de regalo gourmet de cara a las próximas fiestas navideñas.
Con esta nueva edición limitada, Carbonell busca rendir homenaje al arte de nuestro aceite, un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección como el cuidado diseño del envase.
Un diseño minimalista de gran impacto visual gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela. Un equilibrio perfecto entre el elevado aire artístico y la naturalidad y cercanía de esta técnica.
Esta nueva lata de aceite de oliva Virgen Extra contiene 3 litros de Carbonell Gran Selección, sin duda, el blend estrella de la marca para los consumidores, líder en ventas en el mercado nacional. Un aceite de oliva Virgen Extra de categoría superior, que nace de la sabia combinación de variedades de aceitunas, y que es el resultado de un exhaustivo proceso de selección que busca obtener el mejor aceite y el que mejor se ajusta a las preferencias del consumidor en cuanto al nivel de frutado, amargor y picor.
El aceite Carbonell Gran Selección presenta un perfil de sabor único, armónico y equilibrado. Cuenta con un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas.
“Carbonell es una gran marca patrimonio de la alimentación de este país, y el elemento indispensable de nuestra reconocida gastronomía. El año pasado el consumidor nos demostró una vez más el gran cariño que tiene a esta marca, que para muchos representa el auténtico sabor de las recetas cotidianas a lo largo de más de 150 años. Esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía”, afirma Francisco Rionda, director de marketing de Deoleo.
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