El aceite de oliva Carbonell 0’4, el rojo de toda la vida, presenta su versión ecológica. La marca de aceite de oliva de este país abandera la tendencia de lo ecológico para llegar a todas las cocinas españolas: grandes o pequeñas, jóvenes o expertas, modernas o tradicionales… Eso sí, todas igual de saludables y responsables con el medio ambiente, y preparadas para cocinar a diario con aceite de oliva ecológico.
Un ejemplo de una marca de toda la vida que mantiene la elaboración tradicional y calidad de su aceite de oliva mientras se moderniza.
España es un lugar donde se come bien, y el aceite de oliva es utilizado por el 86% de la población como base para sus recetas caseras, según el propio Barómetro Carbonell sobre Comida Casera publicado en julio de 2018. Los mismos que consideran que el aceite de oliva es el producto que más se asocia con la dieta mediterránea.
“Carbonell 0’4 Ecológico es una propuesta innovadora que busca responder a una tendencia del consumidor, aportar valor a la categoría y que refuerza el liderazgo de una marca que siempre ha apostado por productos de calidad. En Carbonell defendemos la importancia de la cocina casera hecha con aceite de oliva, ahora ecológico. Es nuestra seña de identidad como cultura en el mundo y un pilar clave de la Dieta Mediterránea”, afirma Francisco Rionda, director de Marketing Operacional de Deoleo España.
Rionda añade “con nuestro nuevo lanzamiento, Carbonell 0’4 Ecológico, queremos acercarnos a un público más joven y defender el consumo de oliva frente al de semillas con propuestas de valor relevantes, que respondan a su estilo de vida y manera de entender la alimentación”.
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