Estas acciones sirven de broche de oro a una iniciativa global de promoción lanzada en 2018 con el apoyo de la Unión Europea y destinada a conquistar a millones de nuevos consumidores en Europa, América y Asia. En España, la campaña Olive Oil World Tour se puede ver en algunas localizaciones emblemáticas de Madrid, como los cines Callao y Capitol o la red de Metro, así como en 28 centros comerciales.
En EEUU, los míticos taxis de Nueva York muestran ya los mensajes de campaña a millones de potenciales consumidores. De igual forma, siete pantallas gigantes desplegadas en el “American Eagle” de Times Square proyectan la imagen de este saludable alimento mediterráneo. En Miami, se han vinilado barcos y los famosos coches de alquiler conocidos como “U-Ride”
En Tokio, las creatividades de campaña ocupan 5 pantallas gigantes del cruce de Shibuya, así como las terminales más concurridas de los aeropuertos de Hong-Kong, Pekín, Bangkok, Singapur o Macao
Con motivo de la reciente apertura del mercado marroquí a la exportación de carne de…
Con los Auténtica Excellence Awards, el Congreso sevillano, que tendrá lugar en Fibes Sevilla los…
El único restaurante de la isla ubicado en una auténtica villa de playa ha reabierto…
Pabú (Panamá, 4. Madrid) se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada: ha sido…
El próximo 31 de mayo, Ribera del Duero vivirá una jornada especial y pionera. Una…
El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ha presentado en el histórico Cine…