Aceite

La campaña de promoción Olive Oil World Tour se despide a lo grande

De Callao (Madrid) a Shibuya (Tokio), pasando por Times Square (Nueva York): los aceites de oliva europeos exhiben todo su potencial.

Estas acciones sirven de broche de oro a una iniciativa global de promoción lanzada en 2018 con el apoyo de la Unión Europea y  destinada a conquistar a millones de nuevos consumidores en Europa, América y Asia. En España, la campaña Olive Oil World Tour se puede ver en algunas localizaciones emblemáticas de Madrid, como los cines Callao y Capitol o la red de Metro, así como  en 28 centros comerciales.

En EEUU, los míticos taxis de Nueva York muestran ya los mensajes de campaña a millones de potenciales consumidores. De igual forma, siete pantallas gigantes desplegadas en el “American Eagle” de Times Square proyectan la imagen de este saludable alimento mediterráneo. En Miami, se han vinilado barcos y los famosos coches de alquiler conocidos como “U-Ride

En Tokio, las creatividades de campaña ocupan 5 pantallas gigantes del cruce de Shibuya, así como las terminales más concurridas de los aeropuertos de Hong-Kong, Pekín, Bangkok, Singapur o Macao

 

AddThis Website Tools
Redacción

Entradas recientes

Interovic promociona la carne de cordero y cabrito en Marruecos

Con motivo de la reciente apertura del mercado marroquí a la exportación de carne de…

6 horas hace

Sevilla: Auténtica volverá a premiar la innovación alimentaria

Con los Auténtica Excellence Awards, el Congreso sevillano, que tendrá lugar en Fibes Sevilla los…

6 horas hace

Ibiza: Villa Mercedes rinde tributo al producto local

El único restaurante de la isla ubicado en una auténtica villa de playa ha reabierto…

6 horas hace

Madrid: Nuevas armonías de Pabú, que van más allá del plato

Pabú (Panamá, 4. Madrid)  se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada: ha sido…

7 horas hace

El Día V, una experiencia única en cinco bodegas de Ribera del Duero

El próximo 31 de mayo, Ribera del Duero vivirá una jornada especial y pionera. Una…

7 horas hace

Ternasco de Aragón presenta su nueva campaña “El sabor de Aragón”

El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ha presentado en el histórico Cine…

7 horas hace