La finca, ubicada en Manacor (Mallorca), abrirá sus puertas, el próximo sábado 22 de mayo, a todos los amantes de la naturaleza y del paisaje mallorquín y así disfrutar de la belleza de la floración de sus 7.600 olivos.
El próximo sábado 22 de mayo, la finca Aubocassa organiza un día de puertas abiertas: “Paseo por los olivos en flor”, una nueva cita, de carácter anual, que da la bienvenida a la temporada estival con la floración de sus olivos.
“Paseo por los olivos en flor” es el nombre de esta celebración que recorrerá sus campos para disfrutar de una de las etapas más bonitas en el ciclo del olivo. En una jornada abierta a todos los públicos (familias, niños, amantes de la naturaleza y la gastronomía, etc.), la finca, ubicada en Manacor (Mallorca), organizará visitas guiadas gratuitas, en grupos reducidos, de las 10h a las 14 h y de las 16h a las 19h. Para reservar es necesario llamar al 971 100 388 o contactar a través del correo electrónico [email protected].
Del mismo modo, la tienda Olive Oil & Wine Bar, ubicada en la misma finca, permanecerá abierta, de 10 a 19 horas, para dar a conocer los aceites que se elaboran en Mallorca, Aubocassa y L’Amo Aubocassa, así como los vinos de Bodegas Roda en la DOCa Rioja y Bodegas La Horra en la DO Ribera del Duero.
Con la fiesta de la recolección de la aceituna que se celebra cada año en el mes de noviembre, Aubocassa apuesta por una nueva celebración, de carácter anual, en la que atraer al público local mallorquín para conocer sus olivos, su historia y su proceso de elaboración mientras el aroma de la variedad Arbequina les seduce a lo largo de los paseos por la finca.
Una experiencia mágica
La finca Aubocassa, abierta al público local y turista, ofrece una experiencia mágica para todos los sentidos. Las visitas, a lo largo de todo el año, se inician con un recorrido por el exterior de la alquería, una joya arquitectónica y paisajística del siglo XII, seguida por una visita guiada y detallada al olivar y a la almazara, donde se elabora el aceite con la ayuda de tecnología punta. Nadie abandona el lugar sin catar el oro líquido que produce la finca, los aceites AUBOCASSA y L’AMO, además de poder catar también los vinos de Bodegas Roda y Bodegas La Horra. Sus productos se pueden adquirir en la tienda de la finca y on line: www.aubocassa.com