Aceite

Nuevo estuche edición limitada de Pago de Espejo

Coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres Rurales, Pago de Espejo presenta su nuevo estuche. La empresa jienense lanza un elegante estuche para envolver su aceite de oliva virgen extra con una imagen acorde a su icónica botella. Su diseño, de gran carga estética, está inspirado en los patios andaluces, en su luminosidad y en la cultura del bienestar y la plenitud.

Cada vez son más las empresas que utilizan los envases de sus productos para lanzar mensajes contundentes, que calen en el consumidor y transmitan los valores de marca que representan. Y eso es algo que Pago de Espejo tuvo claro desde el principio. La compañía, liderada por la tercera y cuarta generación de mujeres olivicultoras, tienen su finca en Villanueva de la Reina, y trabajan diariamente desde hace casi 100 años, para obtener un aceite excepcional e intentar trasmitir sus valores de marca y sus fuertes raíces. El rojo ha sido siempre el color que ha representado a Pago de Espejo, en alusión a su Andalucía natal, a la pasión de su trabajo y a la magia o “duende” del sur.

Ahora, Rosario Espejo y sus hijas, Mercedes y Rosario Minchón Espejo, han lanzado al mercado un sofisticado estuche cilíndrico para su botella de 500 ml. Este estuche está inspirado en los patios andaluces, en su luz y en los momentos de bienestar que producen estos rincones con encanto.

El patio andaluz es un icono de la arquitectura popular de toda la cuenca del Mediterráneo. Son el resultado de la fusión arquitectónica de dos mundos opuestos: el romano, que dotaban sus casas con un gran patio interior, a partir del cual se distribuía el resto de la casa; y el musulmán, donde es tradicional adornar las casas con flores y plantas y un gran despliegue ornamental, con el azulejo como protagonista tan característico de la exuberancia y el lujo de su cultura.

Inspirados en estos dos mundos nace su nuevo estuche, con sutiles texturas de brillo y mate, evocando el alicatado de estos tradicionales azulejos y con un delicado detalle floral, característico de las fachadas andalusíes. De esta forma, el acabado del estuche aporta una fuerza visual y destaca su contexto romántico y toque femenino. La imagen de varios estuches colocados en el mismo lineal, hace que la mente viaje de manera fugaz por estos patios con encanto.

 

Redacción

Entradas recientes

Huerta de Hualdo, el sabor del tiempo

Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…

19 horas hace

Castro y González presenta un innovador packaging

El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…

20 horas hace

Adiano, el queso español más premiado en los World Cheese Awards 2024

Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…

20 horas hace

Obrador Abantos, ganador del Premio «El Mejor Pan de Madrid»

Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…

20 horas hace

Cariñena será la Ciudad Europea del Vino 2025

La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…

21 horas hace

Supernormal y Pabú lanzan una exclusiva línea de cremas de verduras

En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…

21 horas hace