Pero hay muchas más poderosas razones para hacer de los estuches de AOVE de Sahita la solución ideal para particulares y empresas esta Navidad. Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva Virgen Extra llevarán un claro mensaje de aprecio y consideración a seres queridos, colaboradores o clientes.
Además, un atractivo estuche con cuatro bonitas botellas de AOVE de cuatro variedades es un obsequio singular alejado de los típicos regalos de Navidad de siempre. Los diseños de los estuches y botellitas de Sahita han recibido numerosos premios y ganado la atención de los medios desde que llegaron al mercado hace pocos años.
Quien regala AOVE de Sahita dona salud, originalidad, diversión, placer y, además, apoya un producto, el oro líquido, que ha sido pilar de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales.
Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada Smoil, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita siempre sorprende con inolvidables experiencias gourmet.
PVP RECOMENDADO: 17€
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…