El chef Jesús Sánchez diseña dos exclusivos menús para Nochebuena y Nochevieja en el Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Se trata de una iniciativa gastronómica solidaria cuyos beneficios se destinarán a la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
La magia gastronómica de Jesús Sánchez está presente estas navidades de forma muy especial a través de dos exclusivos menús diseñados para la ocasión. El restaurante Amós ofrece dos propuestas gastronómicas, con música en directo, para las noches del 24 y 31de diciembre con un fuerte culto al producto, la tradición y la creatividad inspirado en la buena mesa del Cantábrico. Se trata también de dos menús con espíritu solidario, pues lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil.
Situado en pleno Paseo de la Castellana, dentro del Hotel Rosewood Villa Magna, el Restaurante Amós celebra esta Navidad con una exclusiva experiencia culinaria pensada y diseñada por Jesús Sánchez y su equipo para que perdure en la memoria de quienes la disfruten.
Además desde el 25 de noviembre y hasta el 7 de enero, los clientes de Amós pueden disfrutar de manera gratuita de una de las actividades estrella que el Hotel Rosewood Villa Magna propone estas Navidades; la mágica pista de patinaje instalada en sus jardines, lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Para la noche del 24 de diciembre el chef Jesús Sánchez elabora un menú con nueve pases, con entrantes como la Ostra en escabeche de zanahoria con aceite y ajada o el Aspic de hongos con caldo de garbanzos, águila ahumada y trufa.
Espíritu cantábrico
Productos y sabores del norte para continuar como el Rape asado con espinacas y emulsión de ave y Suprema de pularda rellena de hongos, jugo al tostadillo de Liébana, trufa y salsifí. Todo maridado con una cuidada selección de vinos y champagne y un dulce broche final con Picatoste de relleno de Chantilly con helado de turrón y salsa de chocolate especiado y otros dulces navideños. En Nochevieja y para despedir el año, el restaurante Amós lo hace impregnando su espíritu cantábrico en cada plato para conformar un menú para el recuerdo a través de productos del mar Cantábrico, la huerta y el campo; Un ‘Cóctel Bienvenida’ en el Courtyard de Rosewood Villa Magna compuesto por Steak Tartar de Tudanca con anchoa de Cantabria y caviar o el Buñuelo de pichón estofado con trufa y crema de ajo negro entre otros snacks. Otros platos que se podrán degustar durante este menú son el Bogavante con ravioli de marisco, cítricos, umami cántabro y crujiente de tinta, la Ostra con caldo de cocido clarificado al aroma de citronela.
Platos que viajan desde el norte, de las costas a tierra adentro, mariscos y pescados del cantábrico como la Merluza sobre changurro de marisco, en salsa verde de algas y hojas picantes, y carne y verduras, Solomillo de vaca con cogollo templado y trufa, con la emulsión del jugo de brasas. Para terminar con buen sabor de boca este 2023, Coctel de fin de año con mandarina y fruta de la pasión, como pre-postre y chocolate etéreo con corazón de cacao, helado de café y lámina de oro. Y para brindar por el nuevo año una selección de bodega con vinosde Rioja, Navarra o Hungría, Cavas y Champagne.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…