Actualidad

Angulas Aguinaga impulsa su campaña “Una Gran Pesca”

La iniciativa tiene como objetivo de incentivar el consumo de pescado y productos del mar y así ayudar al consumidor en su alimentación. De hecho, para reforzarla, la compañía ha implicado en ella a sus cuatro grandes marcas (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal).

La compañía líder en el sector de la alimentación, Angulas Aguinaga, ha desarrollado una campaña, conocida con el nombre de “Una Gran Pesca”, en su búsqueda por favorecer el aumento del consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores.

El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de pescado y marisco para así ayudar en la alimentación del consumidor. Son muchas las personas que se decantan por este tipo de alimentos, pero, sin embargo, solo un número reducido de ellas los incluyen habitualmente en su dieta, según afirmaban los resultados de la encuesta sobre hábitos de consumo elaborado por FESNAD. De esta manera, Angulas Aguinaga contribuye a aumentar el consumo de pescado y marisco con promociones muy apetecibles, tal y como recomiendan desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3 o 4 porciones a la semana).

¿En qué consiste la campaña?

A través de la unión de las cuatro grandes marcas de la compañía (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal), se están celebrando sorteos diarios con la compra de cualquier producto de dichas marcas. Así, desde junio y hasta finales de septiembre, tras la compra de un producto de Angulas Aguinaga, es posible participar en el sorteo de diferentes premios en metálico.

De hecho, el verano, por sus altas temperaturas, anima al consumo de este tipo de alimentos, ya que son más frescos, ligeros y muy fáciles de preparar, lo que ayuda al consumidor a ahorrar tiempo en la cocina.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

19 horas hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

20 horas hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

21 horas hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

21 horas hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

21 horas hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

22 horas hace