Angulas Aguinaga, empresa líder del sector de la alimentación, se suma a la Eurocopa 2021 en su nueva campaña de publicidad con Aguinamar, su marca de pescadería moderna. Esta campaña, al son de la versión Aguinamar de Oliver y Benji y apoyada en TV por Manuel Carreño, presenta el picoteo Aguinamar como el aperitivo estrella de la Eurocopa: rico, fácil y listo en un momento.
A través de esta campaña, Angulas Aguinaga vuelve a apostar una vez más por la publicidad y el marketing como estrategia para para llegar a sus clientes o potenciales clientes. De hecho, desde la compañía siempre se ha tenido muy claro el poder de la publicidad, por ello fue la primera empresa del sector en invertir en publicidad en TV. La compañía apuesta por la innovación comercial, Aguinamar ha sido la primera marca de pescadería en salir de la pescadería, consiguiendo espacios extras en zonas reservadas para la Eurocopa, habituales en otras categorías, con expositores monomarca en el punto de venta.
Estas acciones las ha ido llevando a cabo con el fin de lograr el objetivo que se propuso en los años 90 de revolucionar la comunicación y el punto de venta, adaptándose a las necesidades de los consumidores actuales. Como apunta Inma Larrañeta, Brand manager de la marca, “nuestra misión de compañía es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, en este caso revolucionamos el aperitivo de la Eurocopa , acercando y facilitando el consumo de los productos del mar con Aguinamar en este momento deportivo”.
La llamativa campaña de Angulas Aguinaga para la Eurocopa 2021
La famosa campaña de Angulas Aguinaga para esta Eurocopa 2021 se ha dividido en dos fases. Durante la fase de precalentamiento, se han llevado a cabo bastantes activaciones como la pieza de Oliver y Benji en Spotify, YouTube y Radio deportiva digital que estuvo activa desde el 21 de mayo. Además, también se ha tenido presencia en los espacios deportivos en radio, donde se cubrieron los finales de La Liga, Champions y partidos amistosos de la Selección Española. Se realizaron un total de 43 cuñas y 13 menciones con los personajes de las cadenas. Para cerrar esta primera fase, también se contó con Radio deportiva digital con 1 Millón de impactos durante la campaña.
Por si no fuese suficiente, la semana pasada empezó la fase de partidos, donde se lanzó la campaña de TV, con piezas especiales y una cobertura de aproximada de 1 millón de personas.
Primera empresa del sector de la alimentación en participar en la plataforma de Twitch
La compañía se convierte en la primera empresa del sector de la alimentación en participar en la plataforma Twitch, un App totalmente actual que se encuentra en pleno auge. En esta ocasión ha sido de la mano de Álvaro Benito e Iturralde González, quienes comentaban los partidos mientras disfrutaban de los productos de la marca.
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