Conectan al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con el Mercado de San Miguel y son una manera única de recorrer la ciudad, arrancando en el museo con una visita guiada y finalizando en el mercado más antiguo de la capital con una degustación de sus productos.
Dos experiencias lo harán posible. La primera, dirigida a todos los públicos, permite hacer el recorrido temático La cultura del vino con audioguía por una selección de obras que muestran los diferentes aspectos de la historia del vino plasmados en diversos cuadros y finaliza en el Mercado de San Miguel con un audio cata de tres vinos en El 19 de San Miguel, uno de los puestos del mercado con propuesta enológica.
La segunda experiencia, dirigida al turista de alto impacto que visita nuestra ciudad, permite vivir el despertar del museo, mediante una visita guiada a puerta cerrada para conocer los diferentes aspectos de la historia del vino a la vez que disfruta de un itinerario particular por su colección permanente. A continuación, realizará una cata en privado en el Mercado de San Miguel, de la mano de sumilleres de excepción como Juanma Galán, maître y sumiller de Estimar Madrid o a María José Huertas, sumiller de Paco Roncero Restaurante. El programa se puede reservar en la web del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Con sus 300.000 hectáreas de dehesa compacta, el valle de Los Pedroches es uno de…
Las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternera Gallega y Vaca Gallega-Buey Gallego participaron una edición más en…
El stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha sido un punto de…
Fiel a su filosofía de cocina honesta y respetuosa con la tradición, Casa Mortero (Zorrilla,…
Grupo La Navarra (GLN) y su marca de cremas y licores Bianca Villa se unen…
La Mejor Tapa de Madrid es un aperitivo en homenaje al vermú con aceitunas. El…