Aura Verdejo Vendimia Nocturna es el resultado de un minucioso trabajo en viñedo y elaboración hasta lograr un vino de marcada personalidad y expresión. Presenta a la vista un color pajizo, amarillo pálido con leves reflejos verdosos y dorados. En nariz ofrece una agradable paleta de aromas profundos y complejos con contundencia frutal y floral y delicadez mineral. Por último, en boca se muestra sabroso, untuoso, más fresco que en sus añadas previas, con una gran persistencia y amplitud y un ligero amargo en su final que delata a la variedad.
Este nuevo premio, otorgado por un jurado profesional de 26 expertos que ha catado y valorado más de 400 vinos, avala la calidad de Aura Verdejo Vendimia Nocturna, que año a año se posiciona como uno de los mejores y más expresivos Ruedas.
El certamen internacional Vinduero-Vindouro se ha convertido a lo largo de sus once ediciones anteriores en uno de los eventos de referencia y con mayor proyección para los vinos de España y Portugal. En esta última edición ha destacado un gran aumento de la participación de bodegas de todas las menciones geográficas de ambos países, que han presentado algunos de sus mejores vinos espumosos, blancos, rosados, tintos y generosos.
Aura fue fundada en el año 2000 ubicada en el término municipal de Rueda y se dedica en exclusiva a la elaboración de vinos blancos de alta expresión y orientada a alcanzar la máxima excelencia en el resultado. Los profesionales reconocen sus vinos como unos de los más expresivos de la Denominación de Origen Rueda.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…