El Patio By Olom, en el interior de Hotel Olom, situado en el corazón de Cádiz, acoge los desayunos para huéspedes y público general con una propuesta a la carta que, firmada por el chef Luis Callealta, apuesta por la tradición andaluza- gaditana, con guiños al recetario mexicano.
Una propuesta de desayuno disponible todos los días de la semana, de 08:00h a 11:00h. La ubicación es en Eel Patio By Olom, el espacio que se extiende desde la sala, hasta un patio interior rodeado por enredaderas y limoneros.
Asentada en clásicos matutinos de Cádiz, como la zurrapa untada sobre sus tostas o los chicharrones que acompañan a sus huevos Benedict, la influencia mexicana se abre camino a través de sus chilaquiles, en homenaje al origen de la propiedad del hotel, el Grupo Origen.
Una propuesta amplísima
La carta se dibuja entre una selección de tostadas y sándwiches con panes artesanales de La Cremita, de Chiclana de la Frontera, y huevos ecológicos en todas sus versiones. Las opciones más golosas como las tortitas con arándanos, el bikini de Nutella y la bollería recién hecha, se combinan con yogures artesanos con granola y fruta preparada como alternativas mas frescas y saludables.
Por un precio de 15 euros, el desayuno incluye dos platos a escoger, además de café y zumo o smoothie a elegir. Además, se puede añadir otro plato extra o una mimosa, por 5 euros adicionales.
Una propuesta pensada por los chefs gaditanos Luis Callealta y Alvaro Vela, quienes lideran los conceptos gastronómicos de Hotel Olom, el cual abría sus puertas a mediados de 2023 para alzarse como un refugio contemporáneo que fusiona gastronomía, cultura y arte local.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…