Actualidad

Bad Gyal protagoniza la nueva campaña de verano de Estrella Damm

La cerveza presenta el tráiler de la campaña de este año, que también cuenta con la participación del youtuber xBuyer.

Estrella Damm ha presentado el tráiler de “PKM”, la nueva campaña de verano de este año, protagonizada por la cantante Bad Gyal, y que también cuenta con la participación del youtuber xBuyer. Una campaña que invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo, con una banda sonora escrita e interpretada por Bad Gyal y titulada “El Sol Me Da”, el nuevo tema de la artista que se estrenará junto con la campaña y que promete triunfar en las listas musicales de este verano.

Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, es una de las propuestas más valiosas de la escena musical internacional, con 19 Discos de Platino y 5 Discos de Oro. Su música se construye a través de la fusión de estilos, inspirándose en los movimientos de la cultura de baile global, incluyendo géneros como el dancehall, el reggaetón y el dembow, entre otros. Ahora, la artista arranca con su nuevo tour internacional en el que presentará sus últimos éxitos −Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo)− que formaran parte de La Joia, su álbum de debut previsto para este 2023.

El youtuber xBuyer

“PKM” cuenta también con la participación del youtuber Javier Ruiz, más conocido como xBuyer, un creador de contenido que ya es todo un referente en el mundo del fútbol en la plataforma audiovisual, donde acumula más de 5,4 millones de suscriptores. En su canal, y al lado de su inseparable hermano Eric, sube todo tipo de retos de futbol y reacciones a temas de actualidad futbolística, así como el día a día de su equipo de futbol sala, con el mismo nombre que en la King’s League, xBuyer Team.

El guion y la dirección de la campaña de Estrella Damm corre a cargo de Oriol Villar, también creador del concepto Mediterráneamente. “PKM” se estrenará en los próximos días en las redes sociales de Estrella Damm y en www.estrelladamm.com.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace