Las Noches de Verano de Anís del Mono regresan este mes de julio a Badalona. Una ocasión exclusiva para gozar de una velada indispensable del verano badalonés. Los conciertos se realizarán en la fábrica de Anís del Mono el 7, 14 y 21 de julio, durante los cuales los asistentes probarán dos cócteles preparados con Anís del Mono: Li-monada y Monojito (en la imagen).
Comienza la cuenta atrás para las Noches de Verano de Anís del Mono y el Museu de Badalona que, como ya es tradición, tendrán como escenario la fábrica Anís del Mono, una joya modernista que ha conservado el valor artístico y patrimonial catalán y guarda la esencia de esta bebida emblemática.
Este año, las Noches de Verano se podrán disfrutar los días 7, 14 y 21 de julio. El plan da comienzo con una visita a la fábrica que culmina en un concierto en el singular patio de la fábrica en el que sonarán distintos tipos de música. Para acompañar este momento y darle vidilla, habrá una degustación de Li-monada y Monojito, dos deliciosos combinados elaborados con Anís del Mono. En la fábrica se puede ver cómo Anís del Mono lleva más de 150 años acompañando en las sobremesas, manteniendo la calidad gracias a los alambiques de cobre originales y a las materias primas seleccionadas, y con una historia llena de anécdotas divertidas e interesantes. Una experiencia imprescindible para disfrutar de las noches de verano donde se funden el sonido del mar, el sabor del Anís y las notas musicales.
Conciertos de verano para todos los gustos
Anís del Mono y el Museu de Badalona retoman esta refrescante actividad nocturna con diferentes propuestas musicales muy atractivas, como el jazz de la mano de Anthus Quintet, bolero y bossa nova gracias a Canela N’Drama o la mezcla multicultural del grupo Ellas Band, entre otras.