Cada uno ha elaborado dos entrantes, un principal y un postre. El cocinero invitado, Diego Gallegos, ha presentado: ensalada de verduras asadas sobre cremoso de miel de caña, tartar de salchichón de trucha y sus huevas, taco de presa zarandeada y para finalizar, piña asada al ron y helado de vainilla.
Por su parte, el chef anfitrión, Mauricio Giovanini, ha propuesto: lubina curada en hielo con marinada de naranja y albahaca, nems de panceta, puerro a la parrilla con demi-glace vegetal y roast beef de ternera, y chocolate con dulce de leche y nueces ahumadas. El precio del menú de Fuego Cruzado es de 75 € e incluye maridaje libre de champán, vino blanco, vino tinto o cerveza y cóctel de sobremesa.
La gastronomía es compartir
Para Bar de Fuegos eso significa tener una cita en su barra o en torno a una de sus mesas. Mauricio Giovanini quiere compartir diversos momentos en la cocina de Bar de Fuegos con sus compañeros de profesión para que sus clientes y amigos también puedan participar, conversar y disfrutar de la comida. Durante los próximos meses, tendremos una cita mensual con la gastronomía y la amistad.
Quedan pocos días para la gran inauguración de Perú Mucho Gusto Madrid, una iniciativa que…
Este nuevo enclave cuenta con cocina non stop y una carta que rinde homenaje a…
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Poniente de Granada celebró la…
La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura ha elegido nuevamente al Mejor Cortador de Jamón…
Sergio Hernández de Latasia, con una torrija de pan brioche caramelizada con mantequilla en la…
España es uno de los países del mundo con mayor tradición quesera gracias a su…