Molino de Pez (Córsega, 346) acaba de abrir sus puertas en Barcelona entre los barrios de Gràcia y el Eixample para ofrecer la mejor cocina de siempre, esa que la familia Redruello (propietaria de La Ancha, Fismuler y las Tortillas de Gabino) lleva haciendo en Madrid más de un siglo.
En Molino de Pez hay tradición, cuchara, artesanía y un servicio que te hace sentir como en casa. No falta el puchero de lentejas estofadas, las tortillas guisadas, las albóndigas, los callos a la madrileña, la mítica tarta de queso de Fismuler y otros muchos platos que desde hace años nos alimentan alma y espíritu.
Las brasas y el horno de leña tienen mucho protagonismo en una carta que cambia a diario según los caprichos del mercado, como es habitual en todas las casas de la Familia La Ancha.
Diseño de Nacho Redruello
El encargado del diseño y el interiorismo de Molino de Pez ha sido el estudio Arquitectura Invisible de Nacho Redruello, hermano de Nino y de Santi, que ha conseguido un espacio abierto y elegante que recuerda a un caserío vasco, una palloza o una masía catalana.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…