Barcelona: Arrom propone sus packs gourmets para disfrutar en casa

Disponibles en cuatro formatos distintos, incluyen opciones como ostras, atún, cava y conservas, ofreciendo una variada selección para todos los gustos. Con estos packs, es posible llevar la experiencia Arrom a casa, destacando productos emblemáticos como el saku de akami o el chutoro de atún bluefin, perfectos para preparar una comida o cena de categoría desde la comodidad del hogar. Los packs están disponibles para su compra en la tienda online de Arrom en casa o mediante el correo electrónico [email protected].

Arrom es una de las empresas más arraigadas en el mundo en la venta de productos del mar. ⁠ Los comienzos de su historia se remontan a la posguerra, cuando la bisabuela de Josep Arrom, Juana, se dedicaba a la venta ambulante de pescado en el barrio del Born de Barcelona. Posteriormente, su abuela Dorotea consiguió un puesto fijo en el Mercado de Santa Caterina, el cual heredó de su madre Juana Arrom. Fue allí donde, a la edad de 14 años, Josep comenzó a aprender el oficio, y dicho puesto sigue operativo en la actualidad.

En poco tiempo la línea de reparto de Arrom pasó de entregar pedidos a los alrededores del Born a profesionalizar el servicio con una entidad y carácter propio: una nueva línea de negocio a profesionales. Su popularidad creció hasta llegar a la gastronomía japonesa y es donde Arrom encuentra sentido y línea de negocio con el auge de la gastronomía nipona. Una distribución a profesionales que ha creado una escuela y red de clientes que llega a más de 30 países, convirtiéndose también en pioneros en los cortes personalizados a -60 grados para la alta gastronomía.

Calidad constante y diferencial

No obstante, aunque el proyecto haya crecido y expandido sus límites, hay algo que sigue perenne en la filosofía de marca que es mantener una honestidad con el producto y su proceso de producción para seguir ofreciendo y buscando siempre una calidad constante y diferencial, como es el caso de Japan Grade -60º.

Japan Grade -60º es el resultado de una meticulosa atención a los detalles y un compromiso inquebrantable de Arrom con la calidad. Este proyecto, concebido para desestacionalizar el atún rojo, se basa en estándares de calidad excepcionales, siguiendo los rigurosos criterios del exigente mercado japonés. Cada ejemplar que lleva el sello Japan Grade ha sido seleccionado cuidadosamente, asegurando que solo los atunes adultos de más de 250 kg, capturados en su momento óptimo de calidad, sean elegidos. Utilizando la técnica japonesa tradicional de «Ikejime», que garantiza una muerte rápida y sin sufrimiento para el animal, Arrom asegura la preservación de la calidad y frescura del atún desde su captura hasta su procesamiento.

Los packs gourmet

Con el objetivo de llevar los sabores distintivos de Arrom directamente a casa, los packs gourmet de Arrom permiten sorprender a los seres queridos con productos emblemáticos de la marca como el saku de akami o chutoro de atún bluefin, entre otros.

Cada pack incluye una cuidada selección de atún de la más alta calidad, presentado de manera elegante como regalo, y pensado tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que desean disfrutar de los sabores del mar en la comodidad de su hogar.

Pack Sushi (63,20 euros)

Contiene:

  • 1 Saku de chutoro de atún bluefin, que puedes consumir en crudo o si lo prefieres, cocido a la plancha o a la parrilla.
  • 1 botella de cava Ebisu, ideal para maridar con pescado graso (atún rojo, hamachi, salmón) y especialmente en crudo.
  • 1 pack de salmón ahumado, complemento perfecto para incluir como aperitivo.

Pack Tuna Lovers (60,90 euros)

Contiene:

Pack Especial Navidad  (77,30 euros)

Contiene:

Pack Aperitivo Gourmet (73,50 euros) 

Contiene:

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio