Casi 300 profesionales de la hostelería asistieron a la fiesta celebrada por Canals & Munné en sus instalaciones de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona) y en la que pudieron disfrutar de una visita a la cavas, una gran calçotada y música en directo.
El acto se inició con el saludo de bienvenida a todos los presentes efectuado por los miembros de la actual generación que está al frente de la bodega, una cava familiar y artesana, el enólogo Oscar Canals y el director comercial Ivan Canals, respaldados por su madre, Montse Canals, directora general.
Una invitación de la bodega Canals & Munné a todos sus clientes del sector Horeca en la que efectuaron una visita enológica guiada a la Cava Nova, que les permitió descubrir los 107 años de historia de la bodega y conocer los secretos de la creación y elaboración de sus cavas y vinos entre los que destacaron sus Cavas Lola y ADN Canals, el Vino blanco Barrica y el Coctail Lola, además de las distintas novedades que la bodega ha sacado recientemente al mercado como los Cavas X10 y Pride, el vino Xarel.lo Vermell y el vermouth artesanal.
Una gran calçotada
Seguidamente pudieron disfrutar del mejor momento y el más inolvidable de la fiesta, una gran calçotada ilimitada con carne a la brasa y salsa de calçots en la Cava Vella (Gran Centro de Ocio C&M), lugar donde la bodega inició su actividad en 1915, una comida típica de la gastronomía catalana famosa y muy apreciada por la actividad del Enoturismo desarrollada por Canals & Munné todos los fines de semana y festivos. Calçotada que se acompañó de los mejores vinos y cavas de la bodega. Toda una celebración gastronómica muy festiva.
Y para terminar la fiesta todos los invitados pudieron seguir escuchando música en directo, lo que dio un toque de ilusión, alegría y felicidad al evento y que permitió que todos terminaran brindando con las burbujas de un gran cava. Además, los que lo desearon también pudieron visitar la fábrica de chocolate Simón Coll.