La Marina Preferente de Superyates de la 37ª Copa América, situada en Marina Port Vell Barcelona, ha llegado a un convenio con los Hermanos Torres para proporcionar una experiencia gastronómica exclusiva en la Marina durante la competición que se celebrará en 2024. Este acuerdo une la prestigiosa trayectoria culinaria de los Hermanos Torres, distinguidos con tres estrellas Michelin, con la elegancia y calidad en los servicios ofrecidos por la Marina. En la imagen, los Hermanos Torres junto a Ignacio Erroz, CEO de Marina Port Vell.
Durante los meses de la competición, Marina Port Vell acogerá decenas de embarcaciones de gran eslora que visitarán Barcelona con motivo de la regata, así como numerosos eventos que se celebrarán en los diferentes espacios de la Marina. En este sentido, y con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva a sus invitados, Marina Port Vell ha llegado a un acuerdo con los Hermanos Torres para que los usuarios de la Marina puedan disfrutar de una propuesta gastronómica única y singular de la mano de los reconocidos chefs barceloneses Javier y Sergio Torres.
Una experiencia gastronómica inolvidable
Ignacio Erroz, CEO de Marina Port Vell, afirma que “estamos encantados de dar la bienvenida a los chefs Hermanos Torres, referentes de la gastronomía de Barcelona a nuestras instalaciones. La excelencia de su trabajo, su pasión por la innovación y su vocación de servicio encajan perfectamente con nuestros valores, y estamos convencidos que, con ellos, la experiencia en Marina Port Vell será inolvidable”.
Por su parte, Javier Torres, chef de Hermanos Torres, señala que “es un honor colaborar con Marina Port Vell y formar parte de la experiencia que está preparando para sus clientes en la marina en los meses de la competición. Creemos que este acuerdo nos proporciona el escenario perfecto para que nuestra cocina fusione la pasión y la excelencia con una propuesta única y global que reproduzca la experiencia Hermanos Torres en Marina Port Vell”.