Ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, Casa Gracia (Paseo de Gracia, 116, bis. Barcelona) es un espacio de gastronomía, ocio y cultura. En un majestuoso edificio neoclásico, se ha transformado a lo largo de los años en un acogedor espacio donde se entrelazan experiencias culinarias y eventos diversos. Para este verano, Casa Gracia presenta una nueva carta, diseñada para ofrecer frescura y sabores innovadores.
La nueva carta con la que Casa Gracia quiere dar la bienvenida al verano cuenta con ocho nuevos platos, de los cuales tres son platos para compartir, cuatro platos principales y un sabroso postre.
Los nuevos platos
Como platos para compartir, la gran novedad son los mejillones en salsa thai como opción vegana y sin gluten. Otras opciones libres de gluten que se incorporan en la carta son el atún laminado al toque de soja y wakame, el cordero a baja temperatura con puré vegetal y yogur, y el chuletón de vaca Simmental con pimientos del piquillo y patatas fritas, estos dos últimos como platos principales.
Asimismo, entre las novedades destacan los fettucine al pesto de la mamma, acompañados con láminas de parmesano, el pollo “mar i montanya”, deshuesado y relleno de langostino, y la actualización de su hamburguesa clásica Casa Gracia. Como postre estrella, el requesón con frutos rojos y miel de arce..
Amplias opciones de alojamiento
El encanto de Casa Gracia radica en su capacidad para fusionar la comodidad de un hogar con la vitalidad de un ambiente activo. Con casi 150 habitaciones y más de 30 apartamentos, muchos de los cuales cuentan con terrazas y vistas impresionantes, Casa Gracia ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Su enfoque en la innovación, la creatividad, la cultura y el lujo garantiza una agradable estancia en el corazón de Barcelona.