Passeig de Gourmets cerró su cuarta edición con éxito de ventas y satisfacción por la gran acogida que ha recibido. Con más de 14.000 platillos servidos y más de 2.000 menús degustación, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia aumenta sus datos de ventas respecto a la edición de 2021 que sirvió 12.000 platillos y 1.500 menús en total.
Desde la Associació del Passeig de Gràcia, el presidente Luis Sans afirma que “esta edición ha brillado como ninguna otra; hemos recibido el abrazo del público y nuestros restaurantes se han llenado. Estamos inmensamente agradecidos por la acogida y, por supuesto, volveremos con una próxima edición de Passeig de Gourmets para que todos puedan vivir la gran fiesta de la gastronomía del Passeig de Gràcia muy pronto”.
Embajadores de lujo
Esta edición, además, ha contado con grandes embajadores de lujo como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Rodrigo de la Calle, entre otros muchos, que han avalado el festival y que han mostrado su talento gastronómico tanto en la ruta de platillos como en la elaboración de los menús degustación.
Passeig de Gourmets, que nació en 2018, se ha consagrado ya como una de las citas indispensables de la ciudad de Barcelona, consiguiendo ser un reclamo para todos los amantes de la gastronomía.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…