Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Berry Happy Days: Plan familiar de fin de semana en La Huerta de Aranjuez

Llegan los Berry Happy Days, durante tres fines de semana (29 y 30 de abril 6 y 7 de mayo, y 13 y 14 de mayo) con dos turnos cada día, el primero a las 9:45 y el segundo a las 12:15. Una actividad planteada y organizada desde La Huerta de Aranjuez en la que Jorge Nieto, es la segunda generación de una familia dedicada al campo.

El atractivo principal de los Berry Happy Days es la recolecta a mano del fresón, uno de los productos icónicos de la huerta y de esta época del año. Cada pequeño recibirá una tarrina y podrá recoger sus propias fresas directamente con sus manos además de aprender cómo se producen y cuidan estas frutas. La temporalidad en los productos es una característica fundamental en La Huerta de Aranjuez, por ello en esta jornada también habrá espacio para conocer, preparar y probar otros productos de temporada cómo son las habas o los espárragos.

Además, al finalizar la visita y recogida del fresón, todos podrán disfrutar de un snack y diferentes actividades de juego entre las que se incluyen colchonetas, ruedas o el dibujo. Tendrán que plasmar toda su creatividad con diferentes materiales para decorar su fresón troquelado, en cada jornada y turno, la actividad “Pinta tu fresa” tendrá un ganador al dibujo más original que se premiará con entradas para Pumpkin Patch 2023 (recogida de calabazas).

Brunch especial

Este año y cómo novedad, el primer domingo se llevará a cabo un evento especial en el campo. Además de visitar la huerta, recolectar tu fresón y disfrutar de diferentes actividades también se disfrutará de un brunch especial mientras los más pequeños juegan y se divierten en la naturaleza. La entrada del domingo The Brunch incluye todas las actividades de Berry Happy Days, además del brunch especial.

Este es ya el tercer año en el que La Huerta de Aranjuez decide abrir sus puertas a los amantes del producto de calidad, del aire libre y de la familia, con unas jornadas en las que compartir tiempo en la naturaleza es una excusa para conocer además el trabajo con el fresón, uno de los productos de temporada que más trabaja Jorge Nieto, segunda generación de una familia dedicada al campo. Fue su padre quien creó La Huerta de Aranjuez, y ahora él mantiene el respeto por el producto y el trabajo constante para ofrecer siempre la mejor calidad. La propuesta puede hacerse en familia con niños desde los 18 meses a los 12 años.

Su mujer, Gabriela, es quien pensó que un día en el campo –a solo 40 minutos de Madrid- es un plan perfecto para mayores y pequeños y una forma para conectar con las raíces de lo que comemos en la mesa, por eso ambos, junto a su equipo, organizan todas las primaveras esta actividad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio