Orientado al primero, habrá actividades exclusivas para profesionales, tales como catas libres y reuniones b2b. En ellas, se entrevistarán con los expositores compradores procedentes de los canales gourmets, hoteles, tiendas especializadas y grandes superficies, entre otros.
Por otra parte, el público final podrá disfrutar de degustaciones y venta directa de productos, catas y maridajes, presentaciones de productos, demostración de folclore y artesanía, charlas científicas, zona educacional infantil, área de turismo gastronómico y rural, y showcooking. Adem
Producción local y biodiversidad
El planteamiento de una feria como Gustoko es profundizar en todos los aspectos de la producción local y dar respuesta a la continua evolución de la alimentación, apostando por la biodiversidad, manteniendo un entorno más sostenible y cuidando el patrimonio cultural, paisajístico y medioambiental de las comarcas, incluidos los beneficios que su consumo tiene para la salud. Una buena muestra de esta filosofía es su nueva imagen en la que la vid simboliza toda una extensa tradición de cultivo con más de 780.000 años de historia, donde naturaleza, calidad y variedad se entremezclan poniendo en valor lo autóctono.
Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…
El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…
Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…
Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…
La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…
En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…