Actualidad

Bimi estrena campaña a lo grande

Pocas verduras como Bimi van a dar tanto de que hablar este otoño. Septiembre arranca con fuerza para esta prima hermana del brócoli. Con la vuelta a la rutina y a los hábitos saludables, Bimi da el pistoletazo de salida para el estreno de la nueva campaña. ‘El objetivo está claro: queremos dar a conocer a todos los consumidores las bondades de esta verdura que ya forma parte de la cesta de la compra de muchos españoles’ comenta Cari Plaza, directora de comunicación de Bimi. ‘Pretendemos popularizar, democratizar el Bimi, una verdura que cuando la pruebas te atrapa, te conviertes en consumidor habitual de ella, la incluyes en tu dieta, la haces tuya, como reza el concepto sobre el cual gira la estrategia’, añade Cari Plaza.

La campaña, realizada por la agencia valenciana «La casa de las ideas», ha querido resaltar su poder de seducción, ya que es capaz de conquistar no sólo a quien prueba el Bimi, sino también a los protagonistas de cualquier plato.  ‘Bajo el eslogan de Mío queremos destacar el concepto de posesión. Desde un pulpo hasta unos espaguetis, todos desean y buscan maridar con Bimi para crear el plato perfecto’, comentan sus creadores Sergio Gonzalez y Sara Piñana.

Campaña 360 grados

Bimi estará por primera vez presente en televisión nacional, concretamente en Telecinco y Antena 3. Patrocina el estreno de Gran Hermano Vip y el programa de actualidad diario de Telecinco, ‘Ya es Mediodia’ y de ‘Sálvame Deluxe, el 21 de septiembre. La semana del 22 al 27 estará patrocinando otros espacios en Antena 3.

La ambiciosa campaña será reforzada cada mes por prestigiosos influencers de primer nivel del sector foodie, nutrición, salud y deporte. También estará presente en medios digitales. ‘Nuestra comunidad, a la que hemos llamado #bimilovers podrá conseguir un viaje de 10 días a Japón todo incluido, correr en la Media Maratón de Valencia o ganar producto, gracias a los diferentes concursos. Queremos premiar la fidelidad de los consumidores de Bimi’, añade Cari Plaza.

La verdura, cruce natural de un brócoli y una col oriental llamada Kai-lan estará también presente este otoño en numerosos eventos en España y Portugal, tales como ferias populares, eventos gastronómicos de prestigio, conferencias y congresos.

Redacción

Entradas recientes

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

4 días hace

Fans del Vacuno, de nuevo presente en la Tomorrow Party de Zaragoza

Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…

4 días hace

Vermut & Soul vuelve al Port Vell de Barcelona del 9 al 11 de mayo

El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…

4 días hace

Las empresas del sector se vuelcan con Gastrónoma

El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…

4 días hace

Alicante: Mujeres en Gastronomía celebra su I Congreso el 11 y 12 de mayo

Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…

4 días hace

Madrid: Marmitón celebra el Día de la Tierra con una receta con Pink Lady

Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…

4 días hace