BioMio pretende acercar en dos variedades diferentes, Red Sangría y White Sangría, un producto que además de mantener la calidad de sus materias primas, no olvida la importancia del cuidado de la madre tierra.
Una nueva marca de sangrías que mantiene los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO). Bodegas Valdepablo contribuye así, desde hace tiempo, al fomento de la tradición española y la sostenibilidad del campo a través de su producción local.
Por eso BioMio blanca se elabora con la mejor selección de ingredientes siempre naturales y ecológicos. Tiene un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, aromas vibrantes a naturaleza pura, tonos cítricos con notas de lima e hierbabuena todo ello matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela. En boca resulta suave y ligera con un postgusto largo y muy refrescante.
Es una sangría compuesta por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Ha sido elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo recolectadas en su punto óptimo de maduración, azúcar de caña ecológico y extractos naturales de naranjas y limones del Mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce y delicado.
La sangría roja, posee un color cereza intenso con irisaciones violáceas, con aromas a fruta madura proveniente del vino, finamente mezclados con refrescantes aromas cítricos y dulzones toques de canela. En boca posee cuerpo y a la vez un paso de boca suave y un postgusto persistente.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…