Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen de cara a la Navidad

La tradición, la pasión por lo artesanal y una sensibilidad especial por el buen gusto. Estos son valores que definen la filosofía de Bodegas Emilio Moro y de Chocolates Pancracio y que han impulsado su unión esta Navidad. Esta colaboración, cuyo objetivo es hacer felices a las personas a través de productos y sabores de calidad, se materializa con el lanzamiento de un baúl compuesto por una cuidada selección de productos de ambas empresas.

Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen para ofrecer una experiencia única basada en los valores que ambas marcas comparten con un objetivo común: hacer felices a las personas a través de productos y sabores de calidad. “Lo que más ilusión nos hace es ver cómo las personas disfrutan, siendo felices con los que más quieren”. Así lo explica Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, que añade que “saber que contribuimos a que esto sea así, que formamos parte de esos encuentros tan esperados, nos llena de felicidad”.

“Cada paso que damos tiene como objetivo crear momentos de felicidad, y si se pueden compartir, no pedimos más. Somos creadores de experiencias y si estas contribuyen a la felicidad de los demás, objetivo cumplido”, asegura Federico Martínez Weber, CEO de Chocolates Pancracio.

Un baúl que hará las delicias de los amantes de la gastronomía

Cuando dos empresas como Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen solo puede ser por una razón. Transmitir la pasión que sienten por lo que hacen para cumplir un sueño en común, que no es otro que sus clientes compartan emociones y experiencias en torno a productos de calidad. “Seguir construyendo en el buen gusto, en el saber hacer y en la calidad. Nuestra unión tenía que llegar y este baúl lo representa a la perfección”, coinciden Moro y Martínez Weber.

Este baúl es un exclusivo cofre compuesto por una cuidada selección de productos que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. En el interior del baúl, podemos encontrar:

● Botella Emilio Moro, el buque insignia y alma mater de la bodega. Emilio Moro es el reflejo de la esencia del terroir de la zona y representa la tradición y el carácter de cuatro generaciones dedicadas al mundo del vino.

● Mini Luxury Box, de avellanas caramelizadas, de almendras caramelizadas, de pistachos caramelizados y, por último, de rocas suizas de chocolate negro.

● Y, completando el baúl, se incluyen un conjunto de 13 mini tabletas de chocolate con un surtido de sabores entre los que se encuentran frambuesa y rosas con chocolate negro, limón y menta con chocolate negro, nibs con flor de sal con chocolate negro, chips con sal con chocolate negro, café avellanas con chocolate negro y cacahuete y jengibre con chocolate con leche, entre otras.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio