Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia se unen para fusionar vino y música y acercar la cultura a los amantes de la bodega y a los seguidores de Viva Suecia. El grupo murciano Viva Suecia ha visitado la bodega aprovechando que su gira los llevaba al Conexión Valladolid Festival.
Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia se unen para fusionar vino y música y acercar la calidad y la tradición de la bodega a los seguidores de Viva Suecia y dejar claro que la cultura forma parte de nuestro ADN. Esta unión nace de la pasión, del amor por la música y de la necesidad de encontrar esos estímulos que nos llevan a sentir, a emocionarnos.
Con esta colaboración, Bodegas Emilio Moro busca expandir su presencia en el territorio de la música, llegando a los fans de Viva Suecia y creando una conexión más profunda con estos consumidores. «Estamos emocionados de trabajar con Viva Suecia. Su música y nuestra pasión por el vino se complementan perfectamente, permitiéndonos llegar a una audiencia nueva y diversa», ha comentado Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro.
Viva Suecia, que ha podido visitar la bodega aprovechando que su gira les ha llevado hasta Valladolid para participar en el Conexión Valladolid Festival, también ha expresado su entusiasmo por esta alianza: «Para nosotros, la música y el vino son formas de arte que unen a las personas y crean recuerdos inolvidables. Nos encanta terminar nuestros conciertos brindando con una botella de vino, y ahora, hacerlo con una botella de Emilio Moro hace que ese momento sea aún más especial».
Los amantes del vino y de la música podrán disfrutar de esta unión y descubrir que, en la búsqueda de sensaciones, Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia son los compañeros perfectos porque, si de algo saben, tanto la familia Moro, como los integrantes de Viva Suecia -Rafa, Jess, Alberto y Fernando- es de emociones.
Esta colaboración no es la única con la que Bodegas Emilio Moro se involucra en el mundo de la cultura, ámbito que lleva apoyando desde hace tiempo siendo uno de los pilares de la compañía. Este año, han patrocinado por segunda vez el Foro de la Cultura, que ha contado con el actor, humorista y dibujante, Joaquín Reyes. Una cita que se ha convertido en un punto de encuentro esencial de la región para reunir a personalidades de rincones de todo el mundo que comparten ideas, reflexionan y ofrecen charlas muy interesantes.
También estuvieron presentes como patrocinadores en CerARTmic Madrid, la primera feria de arte contemporáneo y cerámica de España con el fin de desarrollar, sostener y expandir la práctica de la cerámica. Y como antesala a la colaboración con Viva Suecia, Bodegas Emilio Moro ha formado parte del Wine Conexión Valladolid, una iniciativa de la Diputación de Valladolid, gracias a la que los viñedos de la bodega se convirtieron en un escenario único en el que Marilia, exintegrante de Ella Baila Sola, quien ofreció una velada única
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…