La Bodega comparte desde el pasado viernes con los aficionados al vino, en su canal de Instagram, nociones básicas, conceptos enológicos, trucos y curiosidades entorno al vino, como cuáles son las características que definen cada tipo de vino, cómo coger una copa de vino correctamente o recomendaciones para beber y degustar un vino por uno mismo.
Con esta iniciativa, la Bodega, perteneciente a Grupo Marqués del Atrio, pretende “establecer una conexión con la audiencia de forma que ayudemos a popularizar la cultura del vino, desde una forma sencilla y cercana y ofrecer, así, una alternativa de ocio en casa estos días”, destaca Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero y actual director comercial de Bodegas Faustino Rivero Ulecia.
Esta acción se enmarca dentro del proyecto enoturístico que la Bodega Faustino Rivero Ulecia está desarrollando y que espera poder presentar al público una vez se haya restablecido la actividad normal.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…