Este 13 de septiembre la marca especializada en chocolate eleva el cacao a su máxima expresión con una selección de chocolates procedentes de las mejores variedades de cacao. Desde sus tabletas gourmet hasta formatos más originales como grageas o bombones con exóticos rellenos, en el Día Mundial del Chocolate Cacao Sampaka promete sorprender hasta a los paladares más exigentes con sus cuidadas combinaciones de sabores.
Llega una de las fechas más señaladas del calendario foodie, el Día Mundial del Chocolate. Esta efeméride rinde homenaje a uno de los dulces más valorados de la historia y esto es algo que Cacao Sampaka conoce muy bien: el chocolate no es sólo la base de todos sus productos, sino también la razón de ser de la marca.
Cacao Sampaka nace hace más de 20 años fruto de la pasión por el cacao y su deseo de elevarlo a su máxima expresión. Desde entonces, la marca ha convertido su amor por el cacao en todo tipo de productos: tabletas, grageas, bombones o figuras, entre otras muchas creaciones, transformando su vocación en un manjar a la altura de los paladares más exigentes. Cada creación de Cacao Sampaka es un testimonio de la dedicación a la calidad, la búsqueda de las mejores materias primas y la tradición, combinando técnicas artesanales con las nuevas tendencias gastronómicas. Por ello, en esta fecha tan especial, la marca invita a redescubrir el placer del chocolate disfrutando de los últimos días del verano con el mejor cacao.
Para aquellos que siguen disfrutando de sus vacaciones en el mes de septiembre Cacao Sampaka cuenta con 30 tabletas diferentes, todas ellas elaboradas con cacao de calidad superior. Entre sus variedades podemos descubrir desde sabores diseñados para los paladares más educados como Frida México 70% o Haute Sanaga Camerún 70%, producidas con cacao procedente de plantaciones muy selectas y cultivado siguiendo el proceso bean to bar, una técnica que permite destacar el sabor y aromas del grano, hasta elaboraciones que combinan las propiedades del cacao con los mejores ingredientes gourmet del verano como la tableta de Flor de Sal de Ibiza, la de Gin & Tonic o la de Té Matcha.
Para los que ya han vuelto a la oficina, pero quieren continuar disfrutando de los sabores del verano, Cacao Sampaka propone Colección Nº6 Frutas, un surtido de quince bombones, elaborados con ingredientes naturales y sin conservantes, que combinan el sabor refrescante y cítrico de frutas de temporada como lima, coco, piña, maracuyá, mandarina y frambuesa con exquisito cacao. Además, para los que busquen volver a la rutina probando cosas nuevas, Cacao Sampaka cuenta también con grageas, un formato ligero perfecto para descubrir nuevos sabores y disfrutar del chocolate aún cuando las temperaturas son altas. Y, para los amantes de las emociones fuertes que quieran continuar viajando esta rentréé, aunque sea desde casa, Cacao Sampaka invita a un viaje sensorial con Colección Nº3 Especias, una caja de quince bombones que te llevará desde los campos de cacao hasta los mercados de especias exóticas a través sabores como el azafrán, café y cardamomo, canela, nuez moscada y clavo, haba Tonka-Stollen o vainilla.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…