El restaurante Cachitos Diagonal (Diagonal, 508, entre Tuset y Balmes), mantiene su tirón en la zona alta de Barcelona con su oferta de cocina tradicional mediterránea con excelente producto y un entorno elegante y lleno de encanto. También es un lugar ideal, para tomar las primeras copas después de cenar.
Cachitos Diagonal es uno de los restaurantes bandera del Grupo Costa Este, que cuenta con una cocina de sabores de toda la vida, con una gran selección de productos, acento mediterráneo y detalles y recetas que innovan cada temporada. La amplia carta mantiene una serie de platos muy populares entre sus clientes además de una gran variedad de tapas y montaditos y delicias de temporada. Pero no solo llama la atención su carta, también es un local ideal para tomarse las primeras copas después de cenar y luego estirar la noche en el Bling Bling u otros locales de Tuset, el epicentro de la noche barcelonesa de la zona alta.
Platos ya clásicos e innovaciones
La carta por otra parte mantiene los grandes platos que la han hecho conocida, además de innovaciones según temporada: los canelones de foie y trufa, las alcachofas con jamón de bellota, la tortilla abierta de langostinos y ajetes, sus paellas ( de rape y gambas, de pato y alcachofas o el arroz negro), la lubina salvaje, el bacalao con xamfaina. También triunfan sus “tentaciones” de la carne: el carré de cordero, la escalopa de lomo alto con trufa negra o el solomillo con foie poilé, además de una buena carta de postres caseros. Cachitos Diagonal también ofrece entre semana un menú ejecutivo a 22 euros.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…