Un menú centrado en el mar y la huerta diseñado por el joven chef gaditano Álvaro Vela, quien fusiona productos y recetas locales con elaboraciones típicas de esta festividad. Ettu está situado en el Hotel Olom, frente a la catedral gaditana.
El menú incluye seis pases que abordan la Cuaresma desde el producto local, como el atún de Barbate y el queso payoyo de Grazalema y el recetario gaditano tradicional, a través de elaboraciones de los chicharos o las tagarninas esparragás, sin olvidar elaboraciones clásicas de esta festividad como los buñuelos, las torrija o el rosco de Semana Santa.
Solo hasta el 20 de abril
Una experiencia gastronómica disponible por tiempo limitado, solo hasta el 20 de abril, tanto en horario de mediodía como de cena, por 60 euros por persona.
Una cuidada selección de vinos, con protagonismo de referencias gaditanas y andaluzas, elegidas por Viviana Wilches, jefa de sala y sumiller de Ettu, permitirán potenciar el menú a través de dos opciones de maridaje, por 20 y 45 euros, respectivamente.
El cóctel «Madrugá»
Ettu se encuentra situado en el Hotel Olom, frente a la Catedral de Cádiz, en cuyo rooftop, Aleph Cocktail Club, además se podrá disfrutar del nuevo cocktail «Madrugá» elaborado a base de bourbon Maker´s Mark, arroz tostado, palo santo, lima, canela y clara de huevo.