Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Sainz, en el Salón de Gourmets, de la mano de Estrella Galicia 0,0

El piloto Carlos Sainz se ha mostrado muy cauto al expresar sus esperanzas de acabar en el podio esta temporada, tal y como ha explicado esta mañana en el stand del Salón de Gourmets de Estrella Galicia 0,0, marca que acompaña al piloto desde los inicios de su carrera, donde ha participado en un showcooking junto con los cocineros Yayo Daporta y Javier Olleros.

Asimismo, Carlos Sainz ha expresado lo privilegiado que se siente de formar parte de Renault y ha adelantado que el equipo parece querer seguir contando con él en el futuro.

 

“Todavía no es la temporada de luchar por el podio» ha expresado el piloto. “Todo el mundo dice que es mi año de consagración, pero yo no lo veo así. Para mí es un año más en Fórmula 1 en el que quiero darlo todo. También por el equipo Renault, porque ha confiado en mí desde hace un par de años que contactó conmigo», añade.

 

Durante el encuentro con medios el piloto ha manifestado: “Las dos partes estamos contentas con la situación. Yo estoy muy contento con Renault, me siento un privilegiado de formar parte de esta marca. Y Renault parece que también está interesado en seguir queriéndome en el futuro. Aunque todavía es pronto para hablar del futuro, estamos aún en la cuarta carrera y no es momento de hablar de 2019″.

 

En la misma línea, ha declarado: «Ser un piloto del equipo Renault, de un equipo campeón del mundo, es un honor y un privilegio, un paso en mi carrera deportiva que quería dar hace tiempo. Hasta ahora está yendo todo bien y ojalá podamos seguir mejorando durante el resto del año».

 

Del mismo modo, durante el showcooking, también ha expresado su agradecimiento hacia la marca de Hijos de Rivera: “Para mí se trata de un apoyo muy especial, ya que Estrella Galicia 0,0 me ha apoyado desde pequeño, cuando no sabían si acabaría llegando a la Fórmula 1 y eso crea un vínculo. Juntos intentamos conseguir lo que nos proponemos”.

 

Por otra parte, sobre la carrera del Gran Premio de España, Carlos adelanta que «todo el mundo trae paquetes nuevos y mejoras a Barcelona», lo que le hace dudar que se vayan a producir «grandes cambios en el orden de la parrilla». Sin embargo, agrega: «la temporada está siendo positiva hasta ahora, creo que vamos en la dirección correcta y hay que seguir en esa dirección porque veo al equipo cada vez más cerca».

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio