Actualidad

Carnes y verduras de Dehesa El Milagro para «eco-mamis»

Con motivo del Día de la Madre, Dehesa El Milagro ha diseñado un pack especial para regalar y compartir con ellas el próximo día 2 de mayo. El regalo está formado por alcachofas confitadas (en la imagen), barbacoa de añojo: 500 gr. de picaña, 500 gr. carne en tiras y 2 hamburguesas y un bote de salsa de acompañamiento. Una propuesta apetecible para esas ‘eco-mamis’ que apuestan por carnes y verduras con certificado ecológico.

Las vacas de Dehesa El Milagro son animales criados en la granja ecológica situada en Alcañizo (Toledo). Pasean libremente por la finca y se alimentan de manera totalmente natural, lo que sin duda repercute en su calidad, frescura y ternura. El resultado es una carne sabrosa, jugosa, tierna, rica en vitamina, betacarotenos y con un equilibrio adecuado de ácidos grasos omega 3 y 6.

Con motivo del Día de la Madre, El Milagro presenta dos nuevos cortes: la picaña y el churrasco, ambos se quedarán de forma permanente en la web junto a las hamburguesas tras la festividad. Las carnes van en un pack especial junto a unas alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen extra y una salsa de verduras. Todo procedente de la huerta ecológica de El Milagro. Estará disponible hasta el domingo 2 de mayo y costará 30,99€ (gastos no incluidos) Podrá comprarse en el Mercado de La Paz y a través de la web de Dehesa El Milagro (www.dehesaelmilagro.com )

Certificados de calidad

En Dehesa El Milagro, además de vigilar todo el proceso de maduración, se corta también la carne para garantizar su calidad y finalmente enviarla al consumidor para completar el proceso de forma íntegra. Todas las piezas cuentan con doble certificación de calidad: SOHISCERT (Sociedad Hispana de Certificación S.A.)  que garantiza el sistema de cría en la finca de Alcañizo y con el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) que certifica el proceso del corte en la Sala de Despiece de Madrid.

Al igual que las frutas y verduras de Dehesa, las cuales son cultivadas en su huerta siguiendo las pautas que marcan las estaciones, el clima y las horas de luz. El resultado son verduras como las alcachofas llenas de sabor y libres de químicos 100% ecológicos.

Una alternativa natural para aquellas ‘eco-mamis’ que quieren comer con conciencia y alejarse de los alimentos que usan productos químicos u organismos genéticamente modificados

Redacción

Entradas recientes

Lina, un bistró de fusión en el barrio madrileño de Almagro

Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…

10 minutos hace

Cuatro recetas con salmón para saborear la primavera

El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…

31 minutos hace

Tabanco Amores: gastronomía andaluza sin gluten en Madrid

Tabanco Amores (Santa Isabel, 38) presenta en Madrid la esencia de los tradicionales tabancos andaluces…

43 minutos hace

Arranca la recogida del espárrago verde de Huétor Tájar con IGP

El espárrago verde con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar ya está disponible…

1 día hace

Makro consolida su crecimiento multicanal

La compañía registra un crecimiento del 6,4% en ventas y un aumento del 22,3% en…

1 día hace

La uva pasa malagueña, adecuada para la práctica deportiva

Sus aportes de hidratos de carbono y potasio, sus azúcares naturales como la fructuosa y…

1 día hace