Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carpisa Foods presenta en Salamaq su Matadero de Ciudad Rodrigo

La compañía aprovechará su presencia en la feria salmantina, que se celebra del 5 al 9 de septiembre, para presentar el Matadero Carpisa Foods Ciudad Rodrigo. La instalación tiene una capacidad anual de más de 20.000 toneladas de carne de vacuno en canal y permitirá controlar la cadena de valor y producción desde el origen. Carpisa Foods Ciudad Rodrigo ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros e impulsará el desarrollo económico de la región, generando más de 60 empleos directos.

Carpisa Foods se cita en Salamaq, del 5 al 9 de septiembre, en un año de especial relevancia para la compañía, punta de lanza del sector vacuno en España. Con el objetivo de garantizar un mayor control de la cadena de producción desde el origen y aumentar su capacidad operativa, la compañía, dentro de su estrategia de crecimiento y valor, ha adquirido íntegramente el antiguo matadero Majefrisa, que a partir de ahora operará bajo el nombre de Carpisa Foods Ciudad Rodrigo.

Más de 10 millones de inversión

El proyecto Carpisa Foods Ciudad Rodrigo ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros hasta la fecha, genera más de 60 empleos directos y cuenta con 12.000m2 que incorporan la última tecnología del sector, siendo ya la planta más avanzada y grande de Salamanca, la provincia con más cabezas de ganado de España.

La instalación tiene una capacidad de producción de más de 20.000 toneladas al año de carne de vacuno en canal. Con ello, Carpisa Foods podrá controlar la materia prima desde el origen y regular los ciclos de producción para aportar mayor valor a los clientes, garantizando la excelencia en el suministro y la calidad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio